Vestidos cruzados en varios colores

Vestido cruzado tan bonito y cómodo debe haber un en el verano. ¿Cuál te gusta más?

Vestido cruzado a base de rojo es más común en la calle. Aunque el color rojo sólido es más difícil de vestir, vestido con estampado de flores pequeños con fondo rojo es muy clásica y llamativa. La premisa es que el color utilizado para que coincida con el color rojo no debe exceder dos, manteniendo la estampada simple. Cuello en V con rojo, este vestido cruzado es encantadora y sensual, puede ser cálida y fresca. Es adecuado para todo tipo de pieles. Por ejemplo, este vestido estampado de MANGO combina con bolso de paja y sandalias con cordones de ZARA. Los estampados rojos dan una sensación viva y entusiasma. Las sandalias del mismo color pueden desempeñar un papel correspondiente. La longitud hasta la rodilla se puede combinar con una pequeña bandolera. Los elementos de paja y cordón hacen que el estilo general sea más vívido.

El verde es el color que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Muchas mujeres se atrevían a probar el verde, y tenían miedo de verse avergonzadas. De hecho, siempre que el verde sea correcto, es bastante hermoso. Siempre que evite un verde muy brillante, verde jade, verde fluorescente. Y elijan un verde discreto o suave, con un simple estampado floral, este vestido cruzado es muy encantador. Por ejemplo, este vestido con estampado de MANGO combina con bolso de mano de paja y zapatillas de paja de ZARA. Los estampados verde oliva aportan una sensación dulce y serena que encaja bien con el tema idílico.

El negro es un clásico para siempre. El negro también es un color más digno y maduro. Es fácil de combinar y no comete errores. Al mismo tiempo, puede parecer delgado. Vestido cruzado a base de negro, es discreto, moderado, maduro y misterioso. Más adecuada para mujeres maduras. Y el fondo negro se combina con otros colores, como el rojo y el verde.

El blanco siempre ha sido el color principal del verano, el blanco es puro y fresco. El blanco puede combinar con cualquier otro color. Cuando el blanco combina con otros colores, si el color combinado es denso, a menudo definimos el color de este vestido con otros colores. No importa el color blanco combina con otros colores, el vestido blanco es fresco y romántico.

El azul también es un color muy elegante. Y cada tono de azul tiene sus propias características. Y no es fácil cometer errores como color verde. Especialmente la base azul con flores rojos o blancos, más un sentido superior en el fresco.

Además de los vestidos cruzados base de color mencionadas anteriormente, el curso romántico de verano debe ser colorido y se pueden ver los colores del vestido. El amarillo también es el color que se usa comúnmente en primavera y verano. El amarillo es un color muy llamativo. El estampado del vestido cruzado generalmente es la combinación de rosa y otros colores neutros, o el mismo color. La frescura y elegancia puede reflejar la esencia del rosa. El vestido cruzado de estilo de camisa principalmente a rayas o de color sólido, tendrá un poco más de temperamento intelectual que vestido cruzado de gasa o de seda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *