Los elementos de moda atemporales

Algunas personas describen el cambio de moda como la marea de turbulencia. No ha tenido tiempo de sentirlo con cuidado, se retira instantáneamente. Entonces, una nueva ola continuó golpeando. Para la mayoría de las personas, es difícil seguir el ritmo de la moda, y más personas se pierden en la tendencia de la moda caótica. Sin embargo, una nueva ola de moda retira, y ocasionalmente una o dos hermosas conchas permanecen en la playa, raras y llamativas. Las personas que se ha estado persiguiendo la tendencia se ha visto como elementos de moda clásicos y atemporales. Por ejemplo, clavera, cruz, forma de corazón, labios rojos, alas, etc. son los elementos de moda más favoritos. Entonces, ¿cuánto sabes sobre la fuente y la connotación de estos elementos de moda?

Los artículos de moda de varios patrones o formas han representado la muerte o el secreto. Las calaveras que siempre están asociadas con piratas, paleontólogos y otros personajes ahora son favoritos de la moda. Siempre acompañado de lujo, elegancia, fascinación, singularidad, etc.

En los tótems más primitivos, las calaveras son el tótem antisocial más común. Los piratas que siempre están fuera de la sociedad dominante son aficionados a los patrones de esmalte en todos los aspectos. En casi todas las banderas de los barcos piratas hay una señal horrible. Las pandillas de motociclistas de la década de los años sesenta y setenta también usaron patrón de calavera para salir de la ortodoxia social. La banda de metal pesado de los años ochenta también favoreció el patrón de calavera.

Conociendo la calavera individual y rebelde, tienes que hablar sobre la cruz con misma oscura. Como símbolo con un fuerte color religioso, las personas a menudo asocian la cruz con palabras como vida, muerte y misterio. En la historia occidental, la cruz fue considerada como un símbolo del dios del sol. Y las personas antiguas como el antiguo Egipto y la India también consideraron el patrón en forma de cruz como un símbolo de la vida. Es precisamente por estas leyendas que la cruz, viene con un sabor sagrado en la etapa de la moda. Especialmente favorecida por las marcas de lujo como Givenchy, Dolce & Gabbana. Y lanzaron las series de camisetas frikis con estampado de cruz.

  

Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, que creció en la devota familia católica. Especialmente le gusta usar el adorno cruzado ampliamente en sus diseños. Riccardo Tisci está fascinado por la estética oscura y el estilo gótico, y tiene sus propias ideas únicas para el uso del símbolo de la cruz. Combinó el símbolo de la cruz con el anillo de metal y nombró el diseño es Obsedia (combinado con obsesión y el nombre de la diosa griega Día). Hoy, Obsedia se ha convertido en un importante marcador con un alto reconocimiento de la joyería de la marca Givenchy. Y la cruz como elemento de moda se promueve constantemente.

La cruz es vista como un tótem de la personalidad. Y esta populardidad tambiém es consistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *